Reunión Delegados . Proyecto Coepaz.

 

Comenzamos con la elección de las delegadas/os. En el aula de forma mensual, se celebrará una asamblea, y en el documento destinado para ello, se anotarán  normas comunes de convivencia que sean interiorizadas por todos, los valores se deben traducir a normas y pautas de conducta.  Las utilizaremos tanto para la resolución de conflictos como para organización y funcionamiento del grupo.  Una de las estrategias de participación de los alumnos/as ha sido la Asamblea de Aula donde se abordan todas las normas de convivencia que rigen el día a día en el aula y en el centro tratando de resolver los conflictos que surjan en un clima de respeto y tolerancia.    Su aplicación es  preventiva

Una vez al trimestre, se reúnen las coordinadoras de los Proyectos con los delegados/as para exponer aquellas propuestas y acuerdos que se han decidido previamente en las asambleas en sus respectivas aulas.

 

“REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELEGADOS, EN EL QUE DE EXPONEN LAS CONDUCTAS Y PROPUESTAS DE MEJORAS DE CADA TUTORÍA”.

 “puesta en común de las propuestas de cada tutoría, en las que se proponen formas de actuación común ante  ciertas conductas no adecuadas. TAMBIÉN PARA  LLEVAR  A  CABO  INICIATIVAS  QUE  CONTRIBUYAN  A  UNA  MEJOR CONVIVENCIA”.

Se entrega a  cada tutoría un cuadro resumen de todos los acuerdos tomados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s